2014年7月15日星期二

En la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, tienden a evitar los opositores. Alemania dio quizás los dos más afectados de su carrera.

Incluso los mejores jugadores del mundo lloran. Messi marcó época en el mundo del fútbol. La 'pulga' rompió el récord, los competidores en el campo, pero no hay una puntuación: un papel muy importante en la implementación del Mundo Diego Maradona es el rendimiento individual notable se refiere al juego de esta magnitud Argentina.

Sin embargo, la esperanza de Macy no va a quedar atrás. En la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, tienden a evitar los opositores. Alemania dio quizás los dos más afectados de su carrera. Messi jugó los dos últimos elección germánica mundo, lo puso fuera en la misma instancia: cuartos de final
Copa del Mundo de Alemania 2006
Actor José Pekerman hizo un gran primer paso, es uno de los candidatos para levantar la copa FIFA. Pero su destino estaba en Alemania y arrastrando Lehmann. En cuartos de final, el ejército azul y blanco aún de objetivo de inversión de Ayala. Argentina corrió el juego, que parece ser el anfitrión de las vacaciones torneo.

"El fútbol se juega 11 pares de 11, pero los alemanes siempre ganan, dijo:" La sentencia Fútbol. Luego, cuando se controló el juego, Klose anotó el gol del empate. Ya en la tanda de penaltis, la mano de Lehmann y le disparó en la dirección de la tarjeta de juego, Messi no dejó semifinales. Incluso el astro del Barcelona no entró, tuvo que soportar a la edad de 20 desde el banquillo.
2010 Mundial de Sudáfrica
Maradona con los equipos y los individuos no puede decidir qué tipo de colectivo. Argentina alcanzó más dudas que certeza los cuartos de final, otra vez un verdugo alemán. Messi no es el mejor juego: ni anotado un total oponentes controlados.
Por lo tanto, una gran generación alemana establece Loew arrancó Albiceleste. Argentina deficiencias tácticas dejaron sin opción a un rival superior. Muller, Klose (2) y Friedrich, 4-0 para completar el sellado. El mensaje final, que muestra naufragó Messi. Las lágrimas en los ojos, con gran tristeza, porque las expectativas son grandes. Ahora, Leo Brasil para cambiar la historia. Bueno, así es el fútbol dio revanchas.
  Messi y lucha sin tregua para recuperarse de sus heridas

没有评论:

发表评论