2014年8月12日星期二

vender ropa interior ck, calzoncillos

Yo soy un mayorista de China, aunque no tengo muchos años de experiencia que la gente que es tan bueno,
Pero voy a pagar mis esfuerzos, porque esta es mi vida, si no te esfuerzas por ser alguien en el esfuerzo, sé que puedes volar primero Benniao la verdad, así que he estado trabajando en este trabajo, me especialicé en maestros de niños pequeños, pero ahora estoy trabajando para vender ropa interior ck, calzoncillos













, ropa interior,, productos planos bajos y con otra ropa, antes de que de nuevo tengo ningún contacto con las cosas, pero tengo que remar
Si usted está interesado en comprar mis productos, por favor póngase en contacto conmigo Muchas gracias, mi nombre es sammi, esta es mi wahtsapp: 008618028684142

没有评论:

发表评论